12 de octubre de 2015

DERRIBAR PREJUICIOS

Esto fue un experimento que realizó la marca Coca Cola. Está basado en la hipótesis de que la gente tiende a juzgar precipitadamente a los demás, sin tomarse demasiado tiempo para conocerlos, y muchas veces haciéndose una impresión equivocada. Por este motivo, decidieron invitar a diferentes personas para demostrar que esto es verdad y nos suele ocurrir a todos en mayor o menor medida. Les mostraron durante unos segundos una imagen de otra persona y les pidieron que dieran su opinión acerca de esa persona.
 
Lo que aquí vemos es algo que nos suele ocurrir a todos en mayor o menor medida. Todos tendemos a juzgar a los demás por las apariencias o las primeras impresiones. Impresiones que, como están en nuestro inconsciente, son muy difíciles de desbaratar.
Yo te animo a que cuando te presenten a alguien o simplemente te cruces por la calle con una persona, no saques juicios precipitados, porque quién sabe si aquella persona que "peor pinta" tenía puede ser la que realmente cambie tu forma de pensar o transforme tu corazón.

Sé sociable, si te gusta... ¡¡ COMPÁRTELO !!
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...